WARDROBE 01

THE CLIP

Un nuevo lanzamiento para la colección de Wardrobe 01, The Clip es un bolso lleno de detalles espectaculares. Además de su peso súper ligero, cuenta con una correa caracterizada por su fina confección y una nueva hebilla hecha de un complejo acabado metálico. Redefinida a través de sus elegantes bordes teñidos a mano, la silueta de esta pieza es discreta y al mismo tiempo espaciosa.

MEN’S TOTE

El tradicional diseño de la bolsa clásica se flexibilizó y, a la vez, se transformó para la colección de Wardrobe 01. Fabricado a mano en un ligero Intrecciato de caucho sin forro, cuenta con correas ajustables en los costados, que ofrecen una elegante versatilidad y función. Adornada con la emblemática “V”, esta bolsa ajustable de goma brinda mayores posibilidades para un uso cómodo y sutil.

THE CLASP

La sofisticada funcionalidad de The Clasp evoluciona en tonos discretos de Camping y Taupe, y llega a la colección Wardrobe 01 contrastando diferentes materiales como el Hydrology Intrecciato, Suede y cuero. Mejorando la calidad de los diseños originales, esta combinación de piel también transforma las mochilas y bolsos para esta temporada.

Descarga imágenes en alta aquí

Fernando Esquivel

Sr. Account Executive, Another Company

Alejandro Cerecedo

Fashion, Lifestyle and Luxury PR Manager, Another Company

Sobre Bottega Veneta

Acerca de Kering

Un grupo de lujo global, Kering dirige el desarrollo de una serie de renombradas casas de moda en marroquinería, joyería y relojería como Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Christopher Kane, Tomas Maier, Boucheron, Pomellato, Dodo, Qeelin, Ulysse Nardin, Girard-Perregaux, así como Kering Eyewear.
Al situar la creatividad como eje central de su estrategia, Kering permite a sus marcas, establecer nuevos límites en términos de expresión creativa y al mismo tiempo, crear el lujo del mañana de una manera sostenible y responsable. Capturamos estas creencias en nuestra firma: "Potenciando la imaginación". En 2017, Kering tenía casi 29.000 empleados y unos ingresos pro forma de 10.823 millones de euros.

Acerca de Bottega Veneta

Bottega Veneta ha establecido un nuevo estándar de lujo desde su fundación en Vicenza en 1966. Inspirándose en la cultura italiana con una perspectiva global, la firma se define por una elegante actitud que la caracteriza. Bottega Veneta utiliza materiales nobles para crear valiosas piezas que pasan a formar parte de la vida de su propietario. La filosofía de la firma basada en el estilo, la innovación y el lujo se materializa en una amplia oferta para mujer, hombre y para el hogar.