BOTTEGA VENETA PRE-FALL 2020

EL POUCH CON FLECOS

Atrevido, seguro y lujoso, el icónico Pouch evoluciona para la temporada Pre-Fall 2020. Elevado con una forma plana y cuadrada y un fleco de cuero, esta distintiva versión está hecha a mano en cuero napa ultra-elaborado y puede doblarse sobre sí misma o llevarse en el hombro con una correa ajustable.

KRAFT PAPER

Elaborados con el innovador papel “kraft” de cartón corrugado, el Shoulder Pouch y el BV Twist son algunos de los estilos que cobran una nueva vida gracias a este material. Hecho de papel 100% reciclado y certificado por el FSC (Consejo de Administración Forestal por sus siglas en inglés), esta materia prima está protegida e impermeabilizada con una capa de poliuretano alifático y un tejido de microfibra. Suave. Ligero. Transpirable.

CASSET Y TOTE CON CADENA

Para la temporada Pre-Fall 2020, las cadenas gruesas se afianzan como un código emblemático de la casa. Fabricado a mano en cuero napa esencial, el bolso Padded Cassette adopta una nueva asa, diseñada para llevarse como un clutch o colgado sobre el hombro. Mientras tanto, el maxi intrecciato del Padded Cassette, elaborado por expertos artesanos, se realza con la textura de piel de oveja provista por Merinos Auckland, detallado con la distinguida asa de cadena, un símbolo icónico de la marca, convirtiéndose en el Tote con cadena.

BV BOLD

Una evolución de las botas BV Bloc, este diseño revela nuevos códigos de feminidad, que juegan con proporciones exageradas y superficies contrastantes. Construidos para un confort innegable con una sensación similar a la de guante, un nuevo tacón de aguja de 105 mm de alto se equilibra con una plataforma oculta de 25 mm. Presentado en napa elástica, napa crochet, napa Towelling y napa brillante, el modelo BV Bold se deleita con el contraste entre las técnicas artesanales y la elegante estética contemporánea.

LA MOCHILA ACOLCHADA

Esencial y sofisticado, el icónico Intreccio está elaborado en un ligero y acolchado nylon de papel. En la evolución de la familia Cassette, la técnica artesanal se une a la fresca modernidad a través de costuras invisibles y un tejido fluido. Equipado con un práctico bolsillo, las asas ajustables y las correas para hombros proporcionan comodidad y funcionalidad.

BV STILT

Las siluetas clásicas se sublevan para la temporada Pre-Fall 2020. Los BV Stilt elaborados con piel de becerro elevan la sofisticación a nuevos y audaces territorios. Curtidos con anilina para preservar su aspecto y tacto natural sin sacrificar el color, la piel a prueba de rasguños está cepillada a mano con cera para un sutil efecto de esmalte.

BV POINT

El BV Point presenta un nuevo enfoque subversivo del diseño de zapatos. Fuerte, sensual, audaz. Una suela de punto alargada y atemporal y un elegante tacón cónico contrastan con la parte superior flexible y gráfica. Sin refuerzos ni forros, la parte superior está hecha de una sola pieza mediante una técnica tubular retorcida y entrelazada. La lisa y lacada piel napa abraza el cuerpo para un efecto de pie desnudo. Inyectada con detalles contemporáneos de goma de arrastre, este híbrido de pump - sandalia está disponible en una bailarina plana de sling-back o con tacón.

Descargar Press Release ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ Descargar Imágenes

Alejandro Cerecedo

Fashion, Lifestyle and Luxury PR Manager, Another Company

Luis Morales

Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company

Sobre Bottega Veneta

Acerca de Kering

Un grupo de lujo global, Kering dirige el desarrollo de una serie de renombradas casas de moda en marroquinería, joyería y relojería como Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Christopher Kane, Tomas Maier, Boucheron, Pomellato, Dodo, Qeelin, Ulysse Nardin, Girard-Perregaux, así como Kering Eyewear.
Al situar la creatividad como eje central de su estrategia, Kering permite a sus marcas, establecer nuevos límites en términos de expresión creativa y al mismo tiempo, crear el lujo del mañana de una manera sostenible y responsable. Capturamos estas creencias en nuestra firma: "Potenciando la imaginación". En 2017, Kering tenía casi 29.000 empleados y unos ingresos pro forma de 10.823 millones de euros.

Acerca de Bottega Veneta

Bottega Veneta ha establecido un nuevo estándar de lujo desde su fundación en Vicenza en 1966. Inspirándose en la cultura italiana con una perspectiva global, la firma se define por una elegante actitud que la caracteriza. Bottega Veneta utiliza materiales nobles para crear valiosas piezas que pasan a formar parte de la vida de su propietario. La filosofía de la firma basada en el estilo, la innovación y el lujo se materializa en una amplia oferta para mujer, hombre y para el hogar.